Reunión virtual con la Edith Cowan University (ECU) de Australia y la Embajada de Australia en Argentina)
El CRUP participó de una reunión virtual con la Edith Cowan University (ECU) de Australia y Austrade (Embajada de Australia en Argentina). Dicha reunión fue acordada desde la Embajada de Australia durante el mes de junio, a solicitud de la Edith Cowan University.
Algunos de los temas abordados en la reunión fueron: convenios en Latinoamérica, propuesta de trabajo con alumnos in/out, desarrollo de actividades en el área de las ciencias económicas, programas de alumnos en el extranjero, proyectos, intercambios de alumnos, experiencias virtuales con otros países, entre otros.

Por su parte, las propuestas desarrolladas en el encuentro fueron las siguientes: Encuentro de rectores, Webinario para presentar el sistema educativo de Australia y temas de interés. 3 temas principales a explorar con las universidades interesadas, Relevamiento de la UVA RRII para armar la wish list, y temas de interés de cada universidad.
En representación del CRUP, estuvieron presentes Andrea Hassen y Ezequiel Mateo Martinich. La ECU estuvo representada por Nathalie Collins, Academic Director for ECU Sydney and Melbourne, and the Student Mobility Coordinator for the School of Business and Law. Adjunct Senior Lecturer, y Simon Davies Burrows,Manager Internationalisation. Por su parte Austrade, estuvo representada por M. Florencia Giacchi, Business Development Manager, Buenos Aires Post.