Realcup info@crup.org.ar +54 11 4811 0947 Realcup
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.crup.org.ar/a/337
SOLIDARIDAD

Noticias de la Obra del Padre Mario Pantaleo

Las autoridades del Consejo mantuvieron una reunión con los responsables de esta obra solidaria.  En ese encuentro recibieron la información sobre la campaña de recaudación que ya se ha comenzado a realizar vinculada a regalos institucionales para las salutaciones de fin de año. Teniendo en cuenta que esta obra necesita de la colaboración de todos por las acciones solidarias que realiza el CRUP ha decidido difundir sus propuestas

WhatsApp Image 2021-10-04 at 12.03.30.jpeg

"Tu aporte como empresa, nos ayuda a impulsar el desarrollo" es el eslogan que impulsan desde la Obra.  Y focalizando en los productos ofrecidos indican que "Si ya estás pensando en los regalos de fin de año para agradecer a tus equipos de trabajo su colaboración, tenemos dos opciones que pueden interesarte": 

 "Pan Dulce Padre Mario"
- Elaborado artesanalmente con ingredientes naturales: almendras, castañas de cajú, nueces, frutas abrillantadas y pasas de uva.
- Producido por alumnos y profesores de nuestra Plaza de Artes y Oficios a partir de una receta original.
- La aportación de tu empresa se traduce en brindar nuevas competencias a jóvenes y adultos para así insertarse mejor en el mercado laboral.

El pan dulce de 1kg: $1.300, para más información y descuentos escribinos a: empresas@padremario.org

"Un Racconto Argentino"
- Es un libro que retrata la acción social de la Obra y la devoción de las personas por el Padre Mario y su impresión en castellano fue posible gracias a más de 100 mecenas argentinos. 
- El objetivo es difundir la misión de la Obra a través de imágenes y los fondos recaudados se destinan a la financiación de los programas.
Su valor es de $ 3.500 , más información en  empresas@padremario.org

"Además recordamos que el Lunes 22 de noviembre a las 21.00 hs "Celebraremos el encuentro" a través de nuestra  Cena Tradicional de Recaudación de Fondos , bajo la modalidad online" agregaron desde la organización

Invitan a conocer las categorías para participar escribiendo a  empresas@padremario.org