El Plenario del CRUP se realizó en la UMSA

La Universidad del Museo Social Argentino fue la anfitriona de una nueva edición de reunión de Comisión Directiva y Plenario de rectores de las Universidades Urivadas

IMG-20160826-WA0027

Los representantes de las Universidades Privadas tuvieron su reunión Plenaria con amplia participación en UMSA. 

Se trató de una jornada de trabajo y debate sobre Unidades de Vinculación Académica, Comisiones y Foros de los que participa el Consejo. Los coordinadores de cada una de las UVA expusieron un estado actual de cada área. De esta manera, se paso revista por Evaluación y Acreditación; Contador; Derecho; Pscicología; Agronomía; Enfermería; Veterinaría; Educación a Distancia; Odontología;  Ingeniería e Informática; y Farmacia y Bioquímica. 

Además, como en cada oportunidad que lo amerita se realizó un homenaje a los Rectores que han finalizado mandatos en los últimos meses. Tal es el caso, del Dr. Guillermo Garbarini Islas (UMSA); la Mg. Marta Pini (UNISAL), el Dr. Carlos Rosenkrantz (San Andrés); y el Ing. Francisco von Wuthenau (UCAECE).

Por la mañana, había sido el turno del encuentro de Comisión Directiva del Consejo que trabajo sobre un amplio temario entre las futuras acciones del CRUP, informes de unidades de vinculación académica y cuestiones vinculadas a los CPRES entre otros. 

IMG-20160826-WA0006