Encuentro internacional de Universidades Privadas en Lima

Se desarrollará en Lima, Peru, desde el 20 de abril el II FORO DE EDUCACIÓN SUPERIOR – FIPES y III ENCUENTRO DE LA RED LATINOAMERICANA DE ASOCIACIONES DE UNIVERSIDADES PRIVADAS.
Motivan este encuentro la reflexión y el diálogo sobre las innovaciones que la gobernanza del sector y la gestión de la universidad demandan para el logro de la calidad, ante las reformas producidas en la educación superior en las últimas décadas.

Héctor Sauret encabeza la delegación del Consejo. Partiipará como panelista de la Conferencia “Políticas Universitarias – Universidad única o diversidad universitaria” que se desarrollará durante la segunda jornada de atividades.

Toda la agenda de trabajo y exposiciones del encuentro internacional se desarrollarán en la Universidad Ricardo Palma, en Miraflores, Lima. Y los objetivos especificos del mismo son: debatir sobre la Innovación en la gobernanza y el control ciudadano; en el subsidio a la educación universitaria; y en la gestión, y en la internacionalización y articulación de la red latinoamericana.